Hoy en día lo que más valoramos como seres humanos es el tiempo, y pasar momentos felices y de calidad con quienes amamos, se ha convertido no solo en la forma más bonita de atesorar recuerdos, sino que también la manera de aprovechar cada minuto en experiencias que fortalezcan nuestros vínculos. Tener actividades compartidas con otros, puede generar beneficios a largo plazo haciendo que las relaciones sean sanas, constructivas y muy felices.
Una manera de fortalecer lazos es a través de actividades que se hagan en conjunto. Madres e hijas, abuelas, hermanas, primas y amigas entre otros, pueden aprovechar los momentos de cuidado personal y relajación, para intercambiar experiencias y fortalecer la relación.
Hoy con Palula Natural, vamos a darte unos consejos para llevar a cabo una de tantas experiencias que puedes hacer con tus seres queridos; Un día de Spa en casa!.
1. Lo primero que debes hacer es adecuar el ambiente. Esto es muy fácil de hacer, tener un espacio de Spa solo requiere encontrar el rincón apropiado, comodidad para estar acostado, unas velas aromáticas de diferentes olores y música relajante que pueda ayudar a desconectar tu mente de la rutina diaria.
2. Seguido de esto, si tu meta es cuidar la piel de tu cara, para este SPA debes considerar los tipos de mascarilla, que se van a aplicar, no todos los tipos de piel son iguales, para esto te invitamos a realizar es test de tipo de piel, donde encontrarás que ingredientes son los más apropiados para la piel que quieres lograr.
3. ¡Por último, aplicar la mascarilla y a relajarse! Si estás haciendo el SPA con compañía, permite que la otra persona te aplique la mezcla y luego tu a ella, aprovecha para conversar de temas personales que ayuden a conocerse mejor y así fortaleces la confianza y el amor.
Mezcla los ingredientes naturales que vienen en nuestros kits, de manera fácil y entretenida, para luego aplicar las mascarillas en tu cara y disfrutar un experiencia relajante mientras cuidas tu piel.
Como dice Xiomi: "Cuidar de ti mismo no es egoismo, es amor propio"
Test para saber tu tipo de piel:
1. Desmaquilla y lava muy bien tu cara, secala y espera por 2 horas.
2. a. Toma un pañuelo desechable (tambien funcionan las hojas de papel higiénico ) y limpia la zona T de la cara(frente, nariz, barbilla) y revisa si se nota grasa sobre el papel.
b. Toma un segundo pañuelo y limpia las mejillas, tambien revisa si hay trazas de grasa.
Resultados:
- Si tu piel se tornó rojiza luego de lavarla y secarla, tienes piel sensible
- Si Luego de las pruebas no observaste trazas de grasa en los pañuelos, puedes tener piel normal o seca.
- Si obsrevas grasa solamente en el pañuelo usado en la zona T tienes piel mixta
- Si el resultado fueron trazas de grasa en ambos pañuelos, tienes piel grasa.
En general para todos los tipos de piel debes evitar:
- Frío extremo
- Exposición prolongada al sol
- Dormir sin retirar el maquillaje
Revisa en la gráfica los puntos de cuidado adicionales a tener en cuenta según tu tipo de piel.
Desarrollamos la combinación perfecta de cuidado natural para la piel, mezclando nuestra miel de abejas 100% natural y los extractos frutales aditivados con maltodextrina (almidón natural), para lograr efectos restauradores increíbles en la piel, al igual que muchos de los mejores cosméticos naturales en el mundo.
Sigue esta rutina facial con las mascarillas que encuentras en el kit de cuidado facial PaLula Natural
Semana 1:
- sesión 1-1 -> Mascarilla exfoliante y aclarante
- sesión 1-2 -> Mascarilla humectante
Semana 2:
- sesión 2-1 -> Mascarilla lineas de expresión/antiinflamatoria
- sesión 2-2 -> Mascarilla restauradora de pH
Semana 3:
- sesión 3-1 -> Mascarilla humectante
- sesión 3-2 -> Mascarilla exfoliante y aclarante
Semana 4:
- sesión 4-1 -> Mascarilla restauradora de pH
- sesión 4-2 -> Mascarilla lineas de expresión/antiinflamatoria
Para nadie es un secreto que, durante este tiempo de pandemia, todos nosotros nos hemos visto enfrentados a una lluvia desenfrenada de emociones que van desde angustia y miedo, pasando por la desesperanza, algo que si no es manejado adecuadamente se puede transformar fácilmente en síntomas físicos de estrés, como el insomnio y la ansiedad. Estos síntomas llevarán al final del día a que nuestros colaboradores tengan un bajo rendimiento en las actividades laborales y desarrollar conflictos familiares.
En este escenario, es importante que las empresas, en cabeza de las áreas de recursos humanos, asuman su rol de cuidadores de la salud de los empleados, ofreciendo diferentes espacios de expresión, liberación, relajación y sobre todo formas de salir de la rutina para cargarse de buena energía, para que cada uno de ellos ejerza la función al máximo de sus capacidades.
PaLula Natural no ha sido ajena a lo que estamos viviendo, y para ayudar a que las personas se cuiden, relajen y salgan de la rutina, hemos diseñado un kit de mascarillas naturales, dando la oportunidad de tener un SPA en casa, con todos los elementos de una terapia de relajación a través del cuidado de la piel de forma natural.
La miel de abejas es considerado un superalimento
debido al contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes, todos ellos muy beneficiosos para nuestro organismo. Adicional a esto, se han comprobado su propiedades antiinflamatorias, antivirales y antibióticas.
Todos estos beneficios mencionados pueden ser aprovechados para mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo interna y externamente, de ahí que desde tiempos de Cleopatra se usara en diferentes aplicaciones médicas, cotidianas y belleza.
La miel por su contenido de oligoelementos (cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, azufre, calcio, sodio y manganeso), minerales y vitaminas proporcionan tersura y brillo a la piel a través de su consumo constante, por lo que es ideal para usarla dentro de tu rutina de belleza, sin la necesidad de aplicar ni consumir sustancias artificiales, con químicos que en algunos casos son altamente perjudiciales para la salud.
Created with Mobirise
HTML Builder